Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Ivermectina Presentacion Pediatrica


La ivermectina solo debe utilizarse cuando esté estrictamente indicado. Lactancia Una cantidad inferior al 2 % de la dosis administrada de ivermectina se excreta en la leche materna. No se ha establecido la seguridad en lactantes recién nacidos. La ivermectina solo puede administrarse a


  • Dec 07, 2018100 - 200 mg/día. Cada 12 – 24 h. Adultos: 100 - 200 mg/día. Nombre comercial. Presentación comercial. LOMPER. Suspensión 100 mg/5 ml. LOMPER. Comprimidos 100 mg.

  • Antihistamínico H1 de 2ª generación, metabolito de loratadina, con una actividad farmacodinámica similar a esta y una potencia mayor (10 mg de loratadina equivalen a 5 mg de desloratadina). No suele producir sedación a las dosis habituales ni efectos colinérgicos, por lo que es de elección en tratamientos prolongados.

  • Tratamiento de infecciones fúngicas de piel, cuero cabelludo y uñas producidas por dermatofitos, tales como tinea pedis, tinea corporis, tinea capitis y tinea cruris ( E: off-label ). A diferencia de la terbinafina para uso cutáneo, la vía oral no es eficaz en pitiriasis versicolor ni en las infecciones cutáneas causadas por Candida.

I
Ivermectina Presentacion Pediatrica

Ivermectina Presentacion Pediatrica

More actions