Profile

Join date: Jul 12, 2022

About






Ivermectina Presentacion Pediatrica


La ivermectina solo debe utilizarse cuando esté estrictamente indicado. Lactancia Una cantidad inferior al 2 % de la dosis administrada de ivermectina se excreta en la leche materna. No se ha establecido la seguridad en lactantes recién nacidos. La ivermectina solo puede administrarse a


  • Dec 07, 2018100 - 200 mg/día. Cada 12 – 24 h. Adultos: 100 - 200 mg/día. Nombre comercial. Presentación comercial. LOMPER. Suspensión 100 mg/5 ml. LOMPER. Comprimidos 100 mg.

  • Antihistamínico H1 de 2ª generación, metabolito de loratadina, con una actividad farmacodinámica similar a esta y una potencia mayor (10 mg de loratadina equivalen a 5 mg de desloratadina). No suele producir sedación a las dosis habituales ni efectos colinérgicos, por lo que es de elección en tratamientos prolongados.

  • Tratamiento de infecciones fúngicas de piel, cuero cabelludo y uñas producidas por dermatofitos, tales como tinea pedis, tinea corporis, tinea capitis y tinea cruris ( E: off-label ). A diferencia de la terbinafina para uso cutáneo, la vía oral no es eficaz en pitiriasis versicolor ni en las infecciones cutáneas causadas por Candida.

Ivermectina Presentacion Pediatrica

Ivermectina Presentacion Pediatrica

More actions